Turco García: “Posiblemente Diego Milito se sume al Racing Senior”

Claudio ‘El Turco’ García aseguró que Gustavo Bou debería integrar el plantel del Seleccionado Nacional. Además, opinó sobre la suspensión del partido ante Tigre y anunció que hay posibilidades de que Diego Milito se sume al Racing Senior próximamente.

“Jugar en las condiciones del partido ante Tigre es muy difícil”, aseguró Claudio ‘El Turco’ García en un diálogo exclusivo con Racingmaníacos Radio, a modo de opinión sobre la decisión de Argañaráz de dar por suspendido el partido. “A pesar de que el Cilindro está bárbaro, las lluvias fueron muy precipitadas”, completó.

Posteriormente, el ex futbolista académico se mostró feliz por el desempeño que viene demostrando su hijo en la Novena División del club. “Mi hijo está mucho más maduro. Tuvo la suerte de hacer muchos goles en la 9na, y eso me pone contento”, aseguró al respecto. Asimismo, García subrayó que su hijo “ya se sacó la mochila de ‘hijo de'”, y manifestó su deseo de que algún día pueda demostrar sus habilidades en la Primera División.

“Sin ninguna duda, Gustavo Bou tiene que estar en la Selección Argentina”, reflexionó el Turco en relación al desempeño que viene mostrando Gustavo Bou. Además, también aseguró tener un diálogo fluido con Yamil García, a quien, según sus dichos, le da consejos, aunque “tiene que correr y ser solidario”.

Al momento de analizar la delantera académica actual, el ex futbolista de la Academia aseguró que “de mitad de cancha para adelante, Racing tiene delanteros por 20 años más”, dando cuenta del buen estado físico de los mismos. Sin embargo, no tuvo la misma opinión sobre los laterales argentinos en general. “Es muy difícil encontrar un lateral en el país. No hay. Escasean, y tenés que improvisar”, remarcó.

“El 20 de abril viajo a Comodoro Rivadavia para pruebas”, aseguró el Turco, anunciando también que “Diego Milito también viajaría”. Pero no solo eso. García también deslizó la posibilidad de que el Príncipe “se sume al Racing Senior” y, a modo de humorada, lanzó: “Nos van a venir a ver todos si se suma”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here