Del Piero: “Hace años no se pintaba el Cilindro. Fue una iniciativa aprobada por el club”

Pablo del Piero, responsable del Departamento del Hincha, invitó a todos los hinchas de Racing que quieran colaborar para pintar el Cilindro, en una iniciativa propuesta por el Departamento de Infraestructura. Además, aseguró que los hinchas podrán acercarse a las prácticas de los días miércoles para ver de cerca a sus ídolos, y calculó un número aproximado de 30 hinchas académicos que viajarán a Colombia el próximo 1° de junio para alentar al plantel en la Copa Sudamericana.

“Invitamos a todos los socios que quieran venir a pintar el Cilindro”, aseguró Pablo del Piero, responsable del Departamento del Hincha, mano a mano con Racingmaníacos Radio. Asimismo, adelantó que, para los interesados, la jornada pintando el estadio de Racing se prolongará durante “casi todo el día”, y la iniciativa consiste en que sean los propios socios de la Academia quienes aporten la mano de obra para la actividad.

Seguidamente, Del Piero remarcó que hacía muchos años que no se llevaba a cabo una obra de estas características en el Presidente Perón. “Hace años que no se pintaba el Cilindro”, aseguró, aclarando a posteriori que fue una iniciativa del Departamento de Infraestructura.

“También comenzamos con las visitas de los hinchas a las prácticas los miércoles”, aseguró Del Piero, sobre la que es una medida que permite un acercamiento más humano entre los futbolistas académicos y sus fanáticos.

Acto seguido, el máximo responsable del Departamento del Hincha aseguró que el club ya se encuentra trabajando en lo que será el duelo de vuelta ante Rionegro Águilas en Colombia, partido a disputarse el 1° de junio. “Creemos que aproximadamente 30 personas viajarán a Colombia con el Departamento del Hincha”, aseguró al respecto.

“Me encantaría que los hinchas tengan la posibilidad de conocer a los jugadores todos los días”, expresó Del Piero, haciendo referencia nuevamente a la iniciativa de reciente comienzo sobre las visitas de los hinchas a los jugadores a las prácticas de los días miércoles. Finalmente, el responsable del Departamento del Hincha destacó que Racing posee un grupo de trabajo que “involucra a todos los Departamentos del Club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here