El entrenador de Racing habló con los medios luego de la práctica de esta mañana e hizo referencia al próximo partido ante Sarmiento. Además, elogió a Lautaro Martinez y volvió a remarcar que no apurarán a Lisandro en la recuperación.

“Seguramente vamos a presentar el mismo equipo que en el partido anterior” comenzó confirmando Diego Cocca el once, que estará integrado por Orión; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insua; Meli, González, Aued, Acuña; Martinez y Bou “Necesitamos seguir compitiendo para armar un equipo sólido” manifestó.

El entrenador volvió a asegurar que no corre peligro la participación de los juveniles de Racing en el próximo Mundial y remarcó el buen presente de Lautaro Martinez “Hoy es muy importante. No me sorprende, tenemos muchas expectativas puestas en él” dijo.

Además, evito minimizar al próximo rival y fue cauto a la hora de declarar “Sarmiento es un buen equipo de local. Juega bien. Le tenemos mucho respeto” admitió.

Por otra parte, explicó la razón por la que decidió convocar a cinco atacantes para viajar a Junín (Martinez, Mansilla, Bou, Cuadra y Fernández) “Llevamos muchos delanteros porque vamos a ir a buscar el triunfo” concluyó el DT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here