El Racing de Villa del Parque venció como local a Porteño por 84-80 tras ir desde abajo en la mayor parte del encuentro. El equipo dirigido por Pablo Testa tuvo como goleador a Ezequiel Fernández Navone con 29 puntos.

Comenzó a picar la naranja en Nogoyá y volvió la adrenalina en el plantel que en 2016 alcanzó las semifinales de los Playoffs de la Liga ABA (Asociación de Básquetbol Amateur). El rival sería Porteño, que empezó ganando el partido en un primer cuarto que terminó 13-8 a favor del visitante.

El segundo período también fue a favor del contrincante que se fue al entretiempo ganando 31-26, una diferencia más que reversible.

En el tercer parcial, la academia intentó remontarlo, pero se encontró con un conjunto firme, y  mantuvo la ventaja en un 54-49, t que dejaba la incertidumbre para el último cuarto del cotejo.

En los últimos minutos, llegó el quiebre que Racing tanto buscó. Pese a que cuando faltaban cinco los locales caían por nueve, lograron dar vuelta la historia y quedarse con el primer duelo oficial por 84-80.

El próximo partido será de visitante ante la Municipalidad de San Martín. Todavía resta saber fecha y horario, pero el equipo ya tiene la mira en un nuevo compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here