Con motivo de las malas condiciones climáticas, Pedro Argañaráz decidió suspender el duelo entre Racing y Tigre, en cumplimiento de la décimo novena fecha del campeonato local. La Academia había logrado imponerse desde el primer minuto con un gol del Pulpo Gonzalez, pero Rincón no tardó en concretar el empate en un gol.

La Academia sabía que debía salir a la cancha con el objetivo de sumar de a tres y, con esa única idea en mente, planificó la semana y salió al Cilindro para disputar la décimo novena fecha del torneo de Primera División. El partido, además, iba a servir como excusa para que el plantel profesional estrene las nuevas camisetas diseñadas por Kappa para la nueva temporada futbolística.

La idea en cuestión surtió efecto desde el minuto inicial, ya que, ni bien Argañaráz pitó para dar inicio al partido, el Pulpo Gonzalez hizo lo suyo para poner en ventaja a la Academia. Pero, inmediatamente después, llegó el tanto de Rincón, que terminó por sellar la igualdad definitiva en un gol.

Sin embargo, las condiciones climáticas no eran las mejores en Avellaneda. La lluvia amenazó durante toda la tarde del sábado y, lamentablemente, durante el tiempo del partido tuvieron su pico máximo de intensidad. Por tal motivo, Argañaráz decidió suspender el partido. De este modo, la Academia ya piensa en enfrentar a Sarmiento de Junín la próxima semana.

Formaciones:

Racing: Orión; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, Gonzalez, Aued, Acuña; Bou y Martínez.

Suplentes: Musso, Schlegel, Díaz, Cerro, Videla, Mansilla y Cuadra.

D.T.: Diego Cocca.

Tigre: Ibáñez; Galmarini, Lima Simoes, Godoy, Sosa; Cardozo, Menossi, Castro; Morales; Rincón y Luna.

Suplentes: García, Castaño, Ellacópulos, Benítez, Iñíguez, Papa y Miérez.

D.T.: Facundo Sava.

Árbitro: Pedro Argañaráz.

Estadio: Presidente Perón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here