En el complejo que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza se estableció el cuadro de 32avos de final de la Copa Argentina. El rival de Racing saldrá del ganador del duelo entre Atlético Mitre y Unión Aconquija.

Esta mañana se conoció el cuadro de los 32avos de Final de la Copa Argentina, la fase en la que comienzan su participación los clubes de Primera División del fútbol argentino. La misma ya tiene confirmados 62 de los 64 equipos que en él aparecen. Justamente, uno de los que todavía no conoce su rival es el equipo que conduce Diego Cocca.

La Academia deberá aguardar por el ganador del partido entre Atlético Mitre de Santiago del Estero y Unión Aconquija de Catamarca.

La Copa cuenta con una representatividad de 12 provincias, mediante los 30 equipos de Primera División, 12 del Nacional B, 5 de Primera B Metropolitana, 4 de Primera C, 2 de Primera D, 7 del Federal A y 4 del Federal B y, además de un importante premio en efectivo, otorga una plaza a la Copa Libertadores, uno de los principales objetivos de Racing en este semestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here