Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Sub 20, dio a conocer la lista de preseleccionados para la Copa del Mundo que se disputará en Corea del Sur. Dentro de la lista de los 35 se encuentran tres juveniles de Racing. Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matias Zaracho, promesas de la cantera son los que entrenarán bajo las órdenes del DT la próxima semana.

El mundial está cada vez más cerca y con el objetivo de volver al podio, Claudio Úbeda dio la lista de preseleccionados que podrían viajar a Corea del Sur y a partir del 20 de mayo (a las 4.30 hora Argentina) defender la camiseta celeste y blanca.

El Seleccionado volverá a trabajar el próximo lunes, por la tarde. Luego, la semana continuará el martes por la mañana, cuando la Albiceleste realice un ensayo forma ante la Reserva de Atlético de Rafaela. El miércoles, también en turno matutino, será el final de la semana de entrenamientos.

 

Compartir
Artículo siguienteAndrés Nocioni anunció su retiro del básquet
Agustín Bertrán
Nacido en Montevideo (Uruguay) pero viviendo en Buenos Aires desde 2009. Melómano por naturaleza y estudiante de “Ciencias de la Comunicación Social”, próximo a recibirse. Me desempeño como administrador en Racingmaníacos desde abril de 2016, y soy productor de ’30 Minutos TV’, programa televisivo en formato web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here