Pillud: “Diego Cocca nos tocó el corazón”

Ivan Pillud habló en Racingmaniacos Radio y tocó varios temas: Pidió a Bou para la Selección Argentina, elogió al lateral de la reserva Matías Escudero y confesó que en Racing se siente como en su casa. También habló del partido contra Quilmes, de la reacción del equipo y dijo que se ve trabajando en el club después del retiro.

El carismático Iván Pillud, ya es un histórico en Racing y uno de los jugadores con mas experiencia en el plantel. Vivió los peores y los mejores momentos de los ultimos tiempos, por eso confiesa que “Racing es su casa” y que “Seguramente se retire en el club y siga trabajando en la institución”.

En cuanto al presente, Racing está sexto con 30 puntos y viene de ganarle a Quilmes en un partidazo que dió vuelta, luego de ir perdiendo 2 a 0 en un primer tiempo para el olvido: “Contra Quilmes no hicimos nada de lo que preparamos en la semana”, declaró y subrayó la importancia de la palabra del DT en el entretiempo: “En el descanso tuvimos una charla dura con Cocca, que nos llegó al corazón”. Y agregó: “En el segundo tiempo pudimos sacarlo adelante desde lo físico, con muchas ganas y con Bou que está en un buen momento”. Y de pasó le tiró un guiño al delantero: “Merece una oportunidad en la selección, podría estar tranquilamente”.

Con Boca lejos, a 10 puntos, Racing se enfoca en un mini torneo por ingresar a las copas internacionales: “El primer objetivo es clasificar a la Copa Libertadores”. Y resaltó: “Tenemos que preocuparnos por sumar de a tres para acercarnos a los de arriba”.

Para cerrar, Pillud elogió a Matias Escudero, lateral derecho de la reserva: “Siempre hablo con él, tiene buena llegada y está bien fisicamente, juega como si tuviera más experiencia”. Y agregó: “Él me obliga a estar bien a seguir trabajando para estar mejor, ojalá pueda sumar minutos en primera, se lo merece”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here