Martino: “El futsal está en pleno crecimiento y tenemos que estar a la altura”

Claudio Martino, entrenador del futsal femenino de la Academia, dio detalles sobre el juego de sus dirigidas y los objetivos a cumplir próximamente. Además, remarcó el crecimiento de la disciplina en el club y aseguró que Racing es “su segunda casa”.

“Arrancamos dormidos en el último partido, pero nos despertamos y fuimos mejorando”, aseguró a Racingmaníacos Radio Claudio Martino, técnico del futsal femenino de la Academia. “Veníamos de dirigir al futsal masculino, y nos dieron la oportunidad de ir con el femenino”, detalló al momento de describir cómo se dio su llegada a la dirección técnica del fusal femenino de la Academia.

En referencia a cómo se viene proyectando el juego de las chicas, Martino remarcó la necesidad de ir “partido a partido”. Además, remarcó que las chicas cuentan con una ventaja, que no quiso menospreciar: “Sabemos que hay rivales que, contra Racing, se van a cerrar”, aseguró.

“El fusal está en pleno crecimiento y tenemos que estar a la altura”, aseguró Martino sobre el desafío que implica dirigir a las chicas de Racing. Además, remarcó que tuvo “la suerte de ascender con el futsal masculino en el primer año”, manifestando sus deseos de correr con la misma suerte en el femenino, y así alcanzar objetivos altos.

Acto seguido, Martino se refirió a la importancia que cobran los arqueros en el futsal. “No se necesitan arqueros altos, porque los más bajos pueden achicar mejor”, aseguró al respecto.

“Soy hincha de este club, y Racing es como mi segunda casa”, finalizó el entrenador del futsal femenino, reafirmando su compromiso para con sus dirigidas y para con la Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here