Racing cayó por 3-0 ante Centro Asturiano de Buenos Aires en el Centro Deportivo de Villa del Parque. Las chicas Academicas acumulan 6 puntos en la segunda división del Torneo Apertura de la UNILIVO con una victoria y dos derrotas.

El viernes por la noche, Racing recibió al Centro Asturiano de Buenos Aires en Villa del Parque. Fue derrota para Las Panteritas por 3-0 ante un rival que viene liderando la tabla con tres victorias (todas por 3 a 0).

Las chicas académicas entraron desconcentradas al primer set y cayeron por un contundente 7 a 25.

Distinta sería la historia del segundo set. La Academia arrancó perdiendo por 8 a 4, pero pudo remontar y llegar a ubicarse arriba por 19 a 17 sobre el final. Pero no pudo mantener la diferencia y CABA se llevó el segundo por 19 a 25.

Las Panteritas salieron al tercer set decididas a revertir el resultado. Se mantuvieron arriba del tanteador hasta llegar a un parcial de 20 a 16. En el set más peleado, CABA supo justificar por qué lidera la tabla y lo dio vuelta cuando parecía que La Academia se ponía 2 a 1. El resultado final fue de 22 a 25 para el conjunto visitante.

La Academia fue de menor a mayor en un partido parejo, pero no le alcanzó para poder pelear el partido frente a un rival que viene pisando fuerte.

 

Foto: Hernán Coccimiglio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here