Diego Gonzalez, autor del gol de la Academia, se mostró a favor de la decisión que tomó Argañaráz de dar por suspendido el partido, y remarcó que es necesario “aprender de los errores que pudimos cometer”. Además, manifestó su deseo de reanudar el juego ante Tigre “lo antes posible”.

“Me parece que la decisión del árbitro estuvo bien. Primero está la salud de los compañeros”, aseguró Diego Gonzalez, autor del gol de la Academia ante Tigre, luego de que Pedro Argañaráz decidiera dar por suspendido el partido debido a la intensidad de la lluvia que azotaba la cancha de Racing.

Seguidamente, y, si bien reconoció que “no se puede analizar mucho” sobre el juego implementado por el plantel durante el partido debido a los pocos minutos de juego, Gonzalez insistió en la necesidad de “aprender de los errores que pudimos cometer”, para no caer en ellos en futuros desafíos.

Por último, el ‘Pulpo’ se mostró con intenciones de reanudar el partido ante Tigre en los próximos días. El futbolista indicó que le gustaría jugar “lo antes posible”, y, en caso de que los minutos restantes se jueguen el lunes, la Academia encarará entrenamientos para hacerle frente al equipo rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here