Gherscovici: “Muchos hinchas de Racing están ayudando a Comodoro con donaciones”

Saúl Gherscovici, vocal de la Filial Comodoro, dio detalles de las consecuencias que sufrió dicha ciudad a causa de las lluvias sufridas en los últimos días. Además, confirmó la presencia de Diego Milito para la fiesta de la filial, a realizarse el 22 de abril, y remarcó que la filial apoya el voto de los socios adherentes en el club.

“Estamos en una ciudad que es árida, así que sufrimos las lluvias de los últimos días”, aseguró a Racingmaníacos Radio Saúl Gherscovici, vocal de la Filial Comodoro. Seguidamente, agradeció a todas las filiales del país por haberse comunicado con intenciones de ayudar, teniendo en cuenta la magnitud de las inundaciones sufridas.

Luego de remarcar que, además de las filiales, se ha recibido mucha ayuda desde varios lugares del país por las inundaciones, Gherscovici remarcó que la situación “se sufrió en casi toda la ciudad” y “hubo damnificados”. Sin embargo, remarcó que se está trabajando “para salir adelante de esta mala situación”.

“Quizás no es el momento ideal, pero seguiremos adelante con la fiesta de la Filial Comodoro”, remarcó Gherscovici, para despejar dudas acerca de la realización del evento, que tendrá lugar el próximo 22 de abril. “Diego Milito está confirmado para la fiesta”, agregó al respecto.

Seguidamente, el vocal de la Filial Comodoro continuó describiendo las consecuencias de las lluvias que azotaron dicha ciudad en los últimos días. “Hay algunos barrios sin energía y casas que han desaparecido. Pero tenemos que salir adelante”, subrayó.

“La Filial apoya la iniciativa de Filiales Unidas: Queremos que los adherentes voten”, finalizó Gherscovici, marcando su posición en torno al debate sobre el derecho al voto de los socios adherentes en Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here