Esta sección está dedicada a la actualidad de aquellos protagonistas que pasaron por la institución del Primer Grande, ya sea como jugador o como director técnico. Mediante Racingmaníacos vas a poder estar al tanto del presente de esos profesionales que le perdiste el rastro, quizás, en el último tiempo. Desde el fútbol argentino hasta las ligas más exóticas del mundo. Comencemos…

Argentina:
Primera Divisón:

Lucas Licht disputó 70 minutos en el triunfo de Gimnasia de La Plata sobre Atlético Tucumán. Sebastián Romero permaneció en el banco de suplentes, mientras que para el conjunto “decano” tuvo a Cristian Luchetti en el arco y a Leandro González, quien ingresó a los 77′. Dario Bottinelli no formó parte de los convocados en el “Tripero”.

Mariano Pavone jugó todo el partido que Vélez empató con Independiente.

Germán Voboril no formó parte de los convocados por Diego Osella para el encuentro que Newells le ganó a Atlético Rafaela. En “La Crema” fue titular, y jugó los 90 minutos, Gastón Campi.

Matías Sánchez no formó parte de los convocados para el duelo que Temperley venció a Aldosivi. En el “Tiburón” fueron titulares Pablo Lugüercio y Ismael

Quilez, mientras que Sebastián Penco reemplazó al “Payaso” cuando restaban cinco minutos para terminar el partido.

Facundo Pereyra comenzó entre los once en el triunfo de Colón sobre Belgrano. El “Gordo” salió sustituido a los 80 minutos, mientras que Adrían Bastia permaneció en el banco de suplentes. En el “Pirata” fueron titulares Lucas Aveldaño y Claudio Bieler, que fue reemplazado a 73 minutos.

Ricardo Centurión disputó todo el partido que Boca venció a Defensa y Justicia, que tuvo a Mariano Bareiro y Hugo Silva los 90 minutos y que además fueron amonestados. Por su parte, Pablo Alvarado y Santiago Naguel no fueron convocados.

Pablo Santillo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo permanecieron en el banco de suplentes en el partido que Arsenal perdió frente a Estudiantes de La Plata.

Claudio Corvalán no formó parte de los convocados en el equipo de Sarandí.

José Sand marcó un triplete en el triunfo de Lanus sobre Banfield. “Pepe” salió reemplazado a los 87′. José Luis Gomez jugó los 90 minutos y Agustín Pelletieri ingresó cuando restaba un minuto para finalizar el clásico del Sur. En el “Taladro” fueron titulares Hilario Navarro y Brian Sarmiento, quien marcó un gol de penal y fus sustituido a los 76 minutos.

Nelson Ibáñez y Carlos Luna fueron titulares en el triunfo de Tigre sobre San Lorenzo. El “Chino” marcó un gol, mientras que los de Boedo Gonzalo Bergessio ingresó a los 80 minutos.

Mariano González comenzó en el once titular y salió reemplazado a los 77 minutos en el empate de Huracán con Patronato. Patricio Toranzo ingresó a los 82′ y el “Pipi” Araujo no formó parte de los convocados en el “Globo”.

Danilo Ortiz jugó los 90 minutos en el partido que Godoy Cruz perdió con River, que no contó con Luciano Lollo.

Yonathan Cabral disputó todo el encuentro que Olimpo empató con San Martín de San Juan. En el “aurinegro” ingresó Martín Perez Guedes a los 64 minutos y que además fue amonestado.

Nelson Acevedo completó los 90 minutos en el triunfo de Unión sobre Talleres de Córdoba. Mientras que Diego Villar permaneció en el banco de suplentes del “tatengue”.

Nacional B:

Osvaldo Miranda fue titular, y salió reemplazado a los 67 minutos, en el empate entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro.

Pablo Migliore fue el arquero de Atlético Parana en el empate contra Juventud Unida de Concepción del Uruguay (ER).

Gonzalo Pérez no fue tenido en cuenta para el partido que Flandria venció a Brown de Adrogué.

Marcos Brítez Ojeda disputó los 90 minutos en la derrota de Los Andes frente a VIlla Dálmine. El volante central vio la amarilla a los 6 minutos del segundo tiempo.

Nicolás Sainz disputó todo el encuentro que Nueva Chicago empató con Sportivo Estudiantes (SL). Fernando Valenzuela no fue convocado en el “Torito”.

Sebastián Grazzini jugó los 90 minutos y marcó el gol con el que Douglas Haig vencó a Gimnasia de Jujuy. En el conjunto de Pergamino fue titular Raúl Poclaba, y reemplazado a los 75′, mientras Mauro Bazán no formó parte de los convocados. En el conjunto del norte el que no estuvo entre los 18 fue Franco Peppino.

En su debut en Ferro, Osvaldo Barsottini fue titular y expulsado, por doble amarilla, a los 42 minutos. El conjunto de Caballito venció a Boca Unidos, que no tuvo entre los convocados a Gabriel Méndez y Leonardo Baroni.

Michel Pierce disputó los 90 minutos, y fue amonestado, en el empate de Santamarina y Guillermo Brown de Puerto Madryn. En el conjunto tandilense ingresó Facundo Castro, mientras que Ruben Ramírez lo hizo en el equipo patagónico.

Federal A:

Juan Pablo Passaglia y Leonardo Rolheiser fueron titulares en el empate de Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia. El ex Santamarina fue sustituido en el entretiempo (01/04)

PrimeraB:

Ignacio Colombini no formó parte de los convocados en la derrota de Almirante Brown con Platense ya que debió cumplir una fecha de suspensión por la roja frente a Fenix.

Rodrigo Paillalef fue al banco de suplentes, y no vio acción, en la caída de Estudiantes de Buenos Aires frente a Villa San Carlos, que tuvo a Nicolás Cabrera entre los titulares. El lateral, que fue amonestado, salió reemplazado a los 82′.

Nicolás Minici estuvo en el banco de suplentes, y no tuvo minutos, en el triunfo de Deportivo Morón sobre Acassuso.

Primera C:

José Shaffer fue titular en la derrota de El Porvenir frente a Dock Sud. El lateral izquierda, que vio la amarilla, salió en el entretiempo.

Matías Martínez ingresó a los 32 del segundo tiempo en el empate entre Argentino de Quilmes y J.J. Urquiza.

Brasil:

Campeonato Carioca:

Roberto Fernández Junior fue el arquero del Botafogo en el triunfo sobre Resende.
Campeonato Catarinense:

Wason Renteria marcó un gol en la derrota de Tubarao frente a Joinville.

Campeonato Gaucho:

Gastón Fernández ingresó a los 77 minutos en el triunfo de Gremio sobre Veranopolis.

Primeira Liga:

Gastón Fernández, que comenzó como titular, disputó 70 minutos en el triunfo de Gremio sobre América MG.

Chile:

Gonzalo Espinoza jugó los 90 minutos en el empate de la Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Ricardo Noir y Milovan Mirosevic no fueron convocados por Mario Salas para el duelo que la Universidad Católica venció a Deportes Temuco.

Julio Barroso disputó los 90 minutos en la derrota de Colo Colo frente a Deportes Iquique.

Paraguay:

Primera División:

Marcos Cáceres disputó todo el partido, y fue amonestado, en el triunfo de Cerro Porteño sobre Capiatá. En el “Ciclón” William Candia permaneció en el banco de suplentes.

Domingo Salcedo no formó parte de los convocados en la caída de Sol de América sobre Olimpia.

Roberto Bonet permaneció en el banco de suplentes en la derrota de Sportivo Trinidense frente a General Díaz.

Colombia:

Jorge De Olivera sigue sin contar con minutos en Deportivo Pasto. Desde que comenzó el 2017, el misionero ni siquiera fue convocado al banco de suplentes.

Valentín Viola permaneció en el banco de suplentes en el triunfo de Independiente Medellín sobre Independiente Santa Fe.

Copa Sudamericana:

Mariano Bareiro y Hugo Silva disputaron los 90 minutos en el empate entre Defensa y Justicia y San Pablo. Por su parte, Pablo Alvarado y Santiago Naguel no fueron convocados.

Sebastián Romero permaneció en el banco de suplentes en el duelo que Gimnasia de La Plata empató con Ponte Preta. Por su parte, Lucas Licht y Dario

Bottinelli no fueron convocados por Gustavo Alfaro.

Gonzalo Espinoza disputó 61′ en la derrota de la Universidad de Chile frente a Corinthians.

Estados Unidos:

MLS:

Maximiliano Moralez fue titular, y salió sustituido a los 85 minutos, en el triunfo de New York City sobre San José Earthquakes.

México:
Liga MX:

Cristian Pellerano jugó los noventa minutos en el triunfo de Veracruz sobre Cruz Azul. El volante central fue una de las figuras y asistió en dos de los tres goles de los “Tiburones”.

Damián Schimdt permaneció en el banco de suplentes en el partido que Puebla empató con Pachuca.

Nicolás Sánchez disputó los 90 minutos en la caída de Monterrey frente al América.

Gabriel Hauche fue titular, y salió reemplazado a los 74′, en el triunfo de Toluca sobre Necaxa.

Ascenso MX:

Alfredo Moreno fue titular, y sustituido en el entretiempo, en el partido que Celaya perdió frente a UAEM Potros.

Emiliano Bonfiglio estuvo en el banco de suplentes, y no tuvo minutos, en el triunfo de Zacatepec Siglo XXI sobre Cimarrones de Sinaloa.

Nicolás Vigneri marcó el gol de Murcielagos en el empate frente a Leones Negros.

Diego Menhgi disputó los 90 minutos en el empate entre Tampico Madero y Cafetaleros de Tapachula.

Copa MX:

Nicolás Sánchez jugó los 90 minutos en la derrota de Monterrey frente a Guadalajara. Además, el central fue amonestado.

Inglaterra:
Premier League:

Claudio Yacob entró a los 67 minutos en el partido que West Bromwich empató contra Manchester United. Además, el volante central fue amonestado cuando estaba por finalizar el encuentro. Sergio Romero permaneció en el banco de suplentes de los “Diablos Rojos” (01/04).

Sergio Romero estuvo en el banco de suplentes en el empate entre Manchester United y Everton (04/04).

Claudio Yacob no tuvo minutos en la derrota de West Bromwich frente a Watford (04/04)

España:
Liga Santander:

Luciano Vietto no fue convocado por Diego Simeone para los partidos que Atlético Madrid le ganó al Málaga (01/04) y a la Real Sociedad (04/04).

Óscar Romero ingresó a los 69 minutos en la derrota de Alavés frente al Real Madrid (02/04).

Gustavo Cabral jugó los 90 minutos en el triunfo de Celta sobre Las Palmas (03/04).

Óscar Romero disputó todo el partido que Alavés cayó frente a Osasuna. El “guaraní” fue amonestado (04/04).

Gustavo Cabral, que fue titular y completó los 90′, marcó un gol en la derrota de Celta frente al Valencia (06/04).

Liga 123:

Emanuel Culio fue titular, y fue amonestado, en el duelo que Mallorca perdió con Alcorcón.

Facundo Castillón ingresó a los 92′ en el empate entre Getafe y Huesca.

Pablo Caballero arrancó en el banco de suplentes pero ingresó a los 63′ en el triunfo de Lugo frente a Reus Deportiu.

Sebastián Saja permaneció en el banco de suplentes en el duelo que Zaragoza empató con Valladolid.

Italia:
Serie A TIM:

Rodrigo De Paul fue titular en el empate entre Udinese y Torino. El volante creativo fue reemplazado a los 61 minutos.

Lucas Castro jugó todo el partido que Chievo Verona perdió con Crotone. El “Pata” fue amonestado.
Serie B:

Bruno y Franco Zuculini fueron titulares en el triunfo de Verona sobre Trapani. El más grande los hermanos salió reemplazado a los 41 minutos del primer tiempo (01/04).

Bruno Zuculini fue titular y reemplazado a los 82 minutos en la derrota de Verona frente a Spezia. Franco no formó parte de los convocados (04/04)
Lega Pro – Grupo A:

Pablo González fue titular y marcó un tanto en la caída de Alessandria frente a Giana Erminio.

Pablo González jugó 85′ en el triunfo de Alessandria sobre Carrarese (04/04)

Portugal:

Rodrigo Battaglia jugó todo el partido que Sporting Braga empató contra Marítimo.

Turquía:

Luis Ibañez formó parte del banco de suplentes en el partido que Trabzonspor venció a Rizespor.

Grecia:
Superliga:

Adrían Lucero disputó los 90 minutos en el empate entre Xanthi y Giannina (01/04)

Luis Fariña jugó 75′ en el empate entre Asteras Tripolis y Panetolikos. Además, el volante creativo fue amonestado (02/04)

Adrían Lucero completó los noventa minutos en el triunfo de Xanthi sobre Panetolikos (05/04).

Luis Fariña fue titular en la goleada del Asteras Tripolis sobre AEL Larissa. El volante creativo fue amonestado y sustituido a los 81′ (05/04).

Dinamarca:

SuperLiga:

Federico Santander arrancó como titular en la victoria de Copenhague sobre Sonderjyske. El “guaraní” marcó el segundo gol, fue amonestado y sustituido a los 79′.
Copa de Dinamarca:

Federico Santander disputó los 90 minutos en el triunfo de Copenhague sobre Aarhus.

Suiza:
Challenge League:

Augusto Lotti no fue convocado para el duelo que Wohlen empató con Le Mont.

Malta:
Premier League:

Santiago Malano fue titular en el empate de Valletta frente a Floriana (02/04) y en el triunfo contra Hibernians (05/04)

China:

Super Liga:

Roger Martínez no fue convocado para el partido que Jiangsu Suning perdió con Liaoning.

Giovanni Moreno disputó los 90 minutos en la caída de Shanghai Shenhua frente a Beijing Guoan.

Share

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here