Este mediodía Diego Cocca habló en conferencia de prensa en la que palpitó el partido ante Tigre que se jugará mañana a las 18hs en el Estadio Presidente Perón. Además fue autocrítico y reconoció que los errores ante Quilmes no se pueden volver a repetir.

Racing viene de disputar un partido complicado en el que tras ir abajo 2 a 0, lo revirtió y se impuso 3 a 2 a Quilmes, el DT sabe que esto no puede volver a pasar. “Siempre es buena la autocrítica. Nuestro objetivo es trabajar para no volver a cometer los mismos errores que el fin de semana pasado”,opinó Diego Cocca que insistió en que no se puede volver a repetir el primer tiempo hecho ante el Cervecero.

Por otro lado, respecto a los cambios obligados – ingresarán Emanuel Insúa y Miguel Barbieri por Pablo Álvarez y Sergio Vittor – que tiene que hacer para el encuentro contra Tigre, Cocca aseguró: “Vamos a cambiar media defensa y no es fácil. Lleva su tiempo de trabajo”.

Otro de los temas, quizás el más nombrado en las conferencias, fue el protagonismo que le está dando el entrenador a los juveniles, sobre esto Cocca resaltó que hay momentos y momentos para ponerlo en tanto que ya yendo al caso puntual de Lautaro Martínez manifestó: “Estamos muy contentos por el nivel de Lautaro”.

Por último, ya en alusión a la vuelta de Lisandro López a las canchas, Cocca expresó que no quiere ponerle plazos a la recuperación. “Lo esperamos tranquilos. Queremos que se sienta bien y esté contento de volver a una cancha de fútbol”, sentenció.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here