Luego de la suspensión del partido entre Racing y Tigre, Víctor Blanco aseguró que el partido debe reanudarse la próxima semana en forma obligatoria. Así lo expresó luego de la decisión que tomó Pedro Argañaráz, debido a la intensidad de las lluvias que se presentaron durante el juego.

“Con Tigre se va a tener que jugar la semana que viene”, expresó Víctor Blanco, en diálogo con ‘Proyecto Fútbol’ (AM 810 – Radio Federal), en relación a la suspensión que dictaminó el árbitro Pedro Argañaráz luego de que, debido a las intensas lluvias, decidiera dar por finalizado el partido entre Racing y Tigre en el Cilindro de Avellaneda.

Además, destacó que “a pesar de los problemas que tiene el fútbol argentino, estamos muy bien económicamente”. En referencia a esto último, destacó también que Racing es “uno de los únicos clubes” que se encuentra al día en materia económica.

Por último, la máxima autoridad académica opinó sobre la situación de Edgardo Bauza en el Seleccionado Nacional, y destacó que, según su parecer, “debe seguir en el cargo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here