El defensor de Racing habló con los medios luego de la práctica y se refirió a su futuro. Además, se mostró optimista con respecto al rendimiento del equipo y minimizo el error de Agustín Orión en el último partido ante Tigre.

“Como dijo el DT, no podemos repetir los mismos errores que ante Quilmes, no nos podemos dar el lujo de perder puntos” comenzó Miguel Barbieri en conferencia de prensa, una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana “Tenemos que saber manejar los momentos del partido” continuó.

El defensor volvió a la titularidad el fin de semana pasado ante Tigre, ocupando el rol de Sergio Vittor, quién se recupera de una lesión “Ahora me toca jugar y lo haré de la mejor manera, trataré de darle seguridad tanto al DT como a mis compañeros” aseguró confiado.

El zaguero fue noticia durante la semana previa al partido, cuando trascendió que Racing estaría dispuesto a comprar su pase a mitad de año, una vez finalizado su préstamo, sin embargo, el futbolista asegura mantener los pies sobre la tierra y seguir enfocado en su desempeño “En lo personal me pone contento pero hasta que no se concrete no hay que festejar, tengo que seguir por este camino que es lo que llevó a que se hable de este tema” explicó.

Por otra parte, se refirió a lo sucedido con Agustín Orión en el partido ante Tigre, donde el arquero falló en la salida y el rival terminó consiguiendo el empate “No hay que quedarnos con el error, lo que le pasó le pudo haber pasado a cualquiera” desdramatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here