Racing retornó a los entrenamientos tras la suspensión del partido ante Tigre, y ya piensa en su visita a Sarmiento, en Junín. Los lesionados continúan recuperándose con normalidad, mientras que Lautaro Martínez no entrenó a la par.

Sin saber cuándo se reanudará el partido ante Tigre, Diego Cocca comenzó a trabajar con sus dirigidos de cara a lo que será el próximo partido que afrontará la Academia. Pese a no haber confirmación oficial desde AFA, se estima que, ante Sarmiento, se juegue el próximo sábado 15 de abril.

Para quienes disputaron los 23 minutos ante el elenco de Facundo Sava, la jornada fue regenerativa, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos, en el Centro Deportivo Racing Club. La principal novedad estuvo abocada a Brian Fernández, que estuvo participando del ejercicio, tras realizar una nueva sesión de kinesiología.

Mientras que quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, como es el caso de Lisandro López, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Leandro Grimi y Alejandro García, hicieron ejercicios kinésicos. Más tarde, Licha, el Chino y el ex lateral izquierdo de Huracán, finalizaron la jornada dentro de la cancha auxiliar, con ejercicios específicos para seguir afrontando sus lesiones. En tanto, Lautaro Martínez no trabajó a la par del resto, ya que presenta un traumatismo con inflamación en la zona aquileana, más una sobrecarga en el gemelo interno derecho.

La Academia volverá a trabajar el martes por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here